fbpx

IPEA

Egresados 2020

La verdad que yo estoy muy conforme con todo! Siempre cambiando intentando brindarnos lo mejor , poniendo lo mejor de ustedes para apoyarnos y acompañarnos, a mi me falta medio año y termino y estoy muy feliz !!

Aramburu Melina Nicole

IPEA me dio la oportunidad de terminar una etapa.
A pesar de muchos inconvenientes , siempre estuvieron para ayudar y apoyarme en este camino pendiente
Gracias Ipea!!!

FARIAS DALMA

2019

“Me siento a gusto con la enseñanza. Me parece mucho más cómoda esta nueva modalidad de estudio. Siempre venía aplazando terminar ya que era trabajar o estudiar. Aproveché que estaba la promo de media beca x 6 meses y dije este es el momento. Siempre que puedo recomendarlos, lo hago. No solo para terminar el secundario también para otros cursos.”

WINSCHEL, ROSA

La verdad qué me siento muy bien, muy comoda con ustedes, estoy muy feliz, ansiosa de terminarlo ya, dos años no es nada, el que quiera terminarlo que lo haga ya, es lo mejor qué uno puede hacer cuando quiere seguir una carrera, sin secundario no somos nada, gracias a todos ustedes, feliz de haberlos conocido, y gracias Brenda por estar siempre.

FARIAS, DALMA

 “La verdad yo estoy súper conforme con la enseñanza con esta nueva modalidad. Los profes y las chicas son unos genios siempre brindándonos ayuda. Están predispuestos para todo y eso hace que uno se sienta muy cómodo. Sin duda los volvería a elegir. Gracias por todo ”

ASTO, ALLISON

Open chat
1
Hola, en que puedo ayudarte?